CÓMO BLANQUEAR LA ROPA

Compramos prendas blancas de vestir y para el hogar, infructuosamente tratamos de mantener el hermoso blanco original, aun usando costosos detergentes y blanqueadores que en publicidad nos dicen que obran milagrosamente, pero en la realidad los resultados nos decepcionan, incluyendo daños a la tela. Con BLANCO ÓPTIMO IRIS la cosa es muy diferente, no es magia, es simple y honestamente fabricar un producto que no solamente recupera el blanco original sino que lo mejora ostensiblemente.

BLANCO ÓPTIMO IRIS, primero despercude retirando el mugre que se fija en las fibras, allí ya tenemos una importante mejoría, después con un blanqueador, el cual se encuentra incluido en el mismo producto, recupera el blanco que tenía la tela originalmente y finalmente lo mejora agregando microparticulas que otorgan un blanco destellante y resplandeciente nunca antes visto. Si las prendas tienen colores o estampados estos resaltan vivamente, pues BLANCO ÓPTIMO IRIS no contiene ningún producto nocivo para las telas ni los colores.

Una importante noticia: una vez tratada la prenda con BLANCO ÓPTIMO IRIS, el blanco logrado se mantiene durante un prolongado tiempo, de esa manera solo tienes que lavarla como de costumbre sin usar ningún otro producto.

Para conocer mas sobre este producto y sus usos, te invitamos a ingresar aquí.

NABONASAR MARTINEZ & CIA S.A.
2016 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
COLOMBIA DIGITAL MARKETING - DISEÑO WEB