EMPRENDEDORES

En este capítulo invitamos a la comunidad en general a crear empresas a través de innovadoras ideas de emprendimiento. Podemos trabajar con personas naturales, empresas, fundaciones, colegios, universidades, en fin, con cualquier persona o grupo que desee generar ingresos sostenibles.

IRIS HOGAR es una actividad de INNOVACIÓN y EMPRENDIMIENTO con $0 INVERSIÓN. Cualquier persona puede dar el servicio de teñido de prendas en su vecindario, anunciándose a través de un afiche: TINTE IRIS – Aquí Se Tiñe” ubicado en una parte visible para los transeúntes. El teñido puede ser recibiendo la prenda y haciendo todo el proceso desde la consecución de TINTE IRIS, hasta solamente teñir pues se le entregó también el producto colorante. Conjuntamente con el afiche de TINTE IRIS – Aquí Se Tiñe” entregaríamos un sencillo instructivo donde se explica claramente todo el proceso, empezando como recibir la prenda a tratar.

El proceso de inscribirse a IRIS HOGAR se hace personalmente en la empresa, por teléfono o vía Internet, pero también se puede por medio de capacitaciones de grupo. Además de TINTES IRIS también entrarían a hacer parte de este plan todos los demás productos de la empresa.

IRIS HOGAR está disponible a todo el mundo, pero inicialmente deseamos dirigirlo a madres cabeza de familia, costureras, mujeres encarceladas, y otros grupos que ustedes tengan identificados.

Contacto para asesoría emprendedores

NABONASAR MARTINEZ & CIA S.A.
2016 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
COLOMBIA DIGITAL MARKETING - DISEÑO WEB