IRIS QUITAMANCHA

Son tres los QUITAMANCHAS IRIS para textiles que estamos lanzando al mercado Nacional y Extranjero; IRIS QUITAÓXIDO, IRIS QUITAGRASA e IRIS QUITATINTA, productos elaborados con las mejores materias primas disponibles a nivel global, los cuales, como con todos nuestros productos desde 1935, respaldamos hasta su consumo final.

Cada uno de los productos cuenta con la respectiva NOTIFICACIÓN SANITARIA OBLIGATORIA (NSO), expedida por el INVIMA, lo que asegura que cumplimos con todas las normas regulatorias para su fabricación, comercialización y uso.

IRIS QUITAÓXIDO

De una manera muy sencilla quita todas las manchas de óxidos metálicos en textiles, preferiblemente las recientes. También actúa en manchas de óxidos en otras superficies.

USOS: Para manchas óxidos metálicos en textiles.


IRIS QUITAGRASA

Retira fácilmente todas las manchas de grasas en textiles, preferiblemente las recientes. También actúa en manchas de grasas en otras superficies.

USOS: Para manchas grasas de aceite, lubricantes, salsas, cosméticos en textiles.


IRIS QUITATINTA

Quita de manera ágil y sencilla todas las manchas de tintas en textiles, especialmente las más recientes. También actúa en manchas de tintas en otras superficies.

USOS: Para manchas de bolígrafos y marcadores en textiles.


INSTRUCCIONES
Descarga a continuación las instrucciones de uso de tu IRIS QUITAMANCHA, haciendo clic en el siguiente enlace:


PRESENTACIONES

QUITAMANCHAS IRIS se encuentra en las siguientes presentaciones:

 

  • 30 ml
  • 500 ml
  • Litro
  • Galón

NABONASAR MARTINEZ & CIA S.A.
2016 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
COLOMBIA DIGITAL MARKETING - DISEÑO WEB